fbpx

Dinero entre tus manos

Finanzas Personales para No Expertos

MEMBRESÍA EN DIRECTO 5 MESES

¿Cómo te sentirías si supieras cómo...

Generar un flujo de ingresos extra que te permita mejorar tu calidad de vida

Saber elegir con criterio los mejores productos financieros según tu perfil.

Tener un plan financiero diversificado para exprimir tus ahorros

Establecer objetivos realistas según tu situación

No es tan difícil como crees…

Al igual que han aprendido mis alumnos de mentorías privadas, quiero enseñarte ideas de generación de ingresos adicionales que te permitirán no solo mayor estabilidad económica, sino también incluso comenzar a planear tu libertad financiera.

Ojalá me hubieran dicho esto cuando estaba en el instituto o Universidad. Tengo claro que enseñaré a mis hijos desde el inicio a controlar sus finanzas y tú también podrás hacerlo con lo que aprendas.

 

Elena Tur

Copywriter creativa www.COPYHOLIC.es

Yo quería dar un salto con mis finanzas. A día de hoy, no me lo puedo creer. Estoy invirtiendo en bolsa en criptomonedas y lo mejor no es ver en la pantalla números verdes, sino saber qué es lo que estás haciendo y tener el control. Saber cómo funciona el dinero…que es lo que te da la seguridad. Me siento preparado para el futuro y ahora sé que mis ahorros pueden trabajar para mi y me pueden proporcionar un futuro mejor.

Luis Almena

Me apunté al programa de Chris porque estaba en una situación económica muy mala. Y a consecuencia de perder mi trabajo necesitaba entender cómo poder gestionarme. Ahora siento que controlo mis finanzas y la única sensación que noto  es tranquilidad. Y además, he aprendido qué podemos hacer con ese dinero para hacerlo trabajar para mí con los mínimos riesgos posibles. De verdad, antes sentía que tenía un problema, pero ahora ya no está ahí. Esa sensación no tiene precio.

Sara Malo Copete

CEO del proyecto www.saramalocopete.com

Cuando conocí a Christophe estaba un poco perdida y no tenía ningún control sobre mis finanzas. Gracias a las herramientas que me facilitó Chris, no solo he conseguido tomar el control de mis finanzas sino que con su apoyo, mi mentalidad también ha cambiado.

Lydia

Una persona que podría estar en tu misma situación

Me llamo Christophe Courvalet

NO tengo un título de economía y soy Coach financiero. Gracias a mis conocimientos en finanzas e inversiones he conseguido triplicar mi patrimonio en sólo 3 años.

Soy Co-fundador de Portal de Finanzas y fundador del proyecto “Dinero entre tus manos”, un proyecto destinado a educar a las personas sobre finanzas personales para conseguir que vivan las vida que desean y que ésta no sea algo imposible de obtener, o solo sea para unos pocos privilegiados.

He ayudado a varias personas a controlar sus finanzas e incluso motivarles a dar el salto a las inversiones seguras, consiguiendo incluso mejores resultados que yo con sus estrategias. Ver la felicidad y paz que produce el que no tengas que preocuparte tanto por el dinero fue lo que hizo que creara mi método:

La Pirámide de la libertad financiera, el cual te permite gestionar tu dinero de forma autosuficiente y óptima.

Mi forma de entenderlas va mucho más allá de invertir en bolsa y otras acciones que habrás visto en la película el Lobo de Wall Street. 

Va de control, mentalidad y planificación.

Y creo firmemente que aunque nunca te hayas formado en finanzas o economía es posible crear plan financiero a futuro  que se ajuste a tus necesidades y  que aprendas lo necesario para conseguir la libertad financiera.

Todo, con el objetivo de seguir cumpliendo mi propósito, ayudar a que las personas obtengan una mayor inteligencia financiera de forma sencilla para que puedan permitirse vivir una vida más sana y cumplir sus sueños.

Estuve en directo en el canal de Inteligencia Viajera de Antonio G. Antonio (él presenta en su web de forma transparente sus ingresos y gastos mensuales, además de sus inversiones)

No necesitas ser economista para aprender a gestionar tu patrimonio y hacer trabajar tu dinero en vez de dejarlo muerto en el banco.

Déjame enseñarte mi membresía en profundidad. Seguramente la próxima edición suba de precio y no incluyan estos BONUS.

Finanzas Personales para No Expertos

Membresía en directo 5 meses

Mes 1: Introducción al dinero: Clase de introducción con unos fundamentales sobre el dinero

El objetivo de este mes: Entiende cómo funciona el dinero y establece tu meta y  plan para el futuro con objetivos S.M.A.R.T.

Mes 2: Control del dinero: Regla del 50-30-20 + 15 trucos de ahorros + Fondo de emergencia

El objetivo de este mes: Calcular tu ahorro dentro de 20 años usando esta regla y crea tus objetivos para tu fondo de emergencia óptimo (ni más ni menos)

Mes 3: Introducción a la INVERSIÓN

El objetivo de este mes:  Conocer los diferentes productos financieros. Elegir tu perfil de inversor y tu estrategia. Empezar a crear tu portafolio a largo plazo con Excel.

Mes 4: Introducción a criptomonedas. Clase teórica y práctica.

El objetivo de este mes: Conocer las plataformas más famosas(Binance, Swissborg) , entender cómo funcionar, aprender estrategias seguras y sencilla y elegir tu perfil de inversor en criptos.

Mes 5: Inverión segura: Oro y Plata

El objetivo de este mes: Empezar un plan de inversión con el ORO y la plata para combatir la inflación.

Además todos estos BONUS:

  1. Acceso al grupo privado de slack donde tendrás todo el material disponible cuando necesites verlo.
  2. Plan de acción para cada sesión.
  3. Newsleter semanal con temas de actualidad e información verídica sobre el mundo financiero y criptomonedas.
  4. Sesión de coaching 1 a 1 valorada en 197€ si compara antes de 48 H
  5. Descuento extra del -10% del programa de la membresía si compras antes de 48Horas
Confío tanto en mi trabajo que puedo permitirme darte siempre estas garantías....

Lee aquí las 4 GARANTIAS que te propongo:

La membresía esta cerrada en estos momentos, pero la lista de espera esta abierta para la membresia 2.0. Si te interesa saber más, rellena este formulario y me pondré en contacto contigo.

Startup

417 / mes
  • Unlimited calls
  • Free hosting
  • 500 MB of storage space
  • 500 MB Bandwidth
  • 24/7 support

Startup

51 / mes
  • Unlimited calls
  • Free hosting
  • 500 MB of storage space
  • 500 MB Bandwidth
  • 24/7 support

Preguntas frecuentes

Pongo a tu disposición mi experiencia y conocimiento para ayudarte a crear un plan de acción que te lleve a mejorar tus finanzas personales y te acerque un poco más a tu libertad financiera. NO te voy a mandar hacer cálculos difíciles ni decirte que estés 24 horas mirando si suben o bajan acciones.

Esta membresía no va de eso. Va de aprender a gestionar lo que tienes para hacerlo crecer de forma segura y eficiente.

Si quieres aprender sobre finanzas personales para lograr tu libertad financiera, con mi método te acompañaré para que lo consigas. 

Estoy tan seguro que vas a salir ganando que ofrezco una garantía si haces el pago único en la que te devuelvo el 50% del coste de la membresía si no has ganado por lo menos 100€.

Además, este conocimiento no caduca, te servirá para siempre a ti, a tus amigos y a tus familiares cercanos.

Depende. Las sesiones suelen tardar entre 60 y 90 minutos. Pero ya te digo, me gusta mucho el tema y seguro que puede ir a más, por lo cual prepárate un café largo antes de cada sesión para aprovecharla al máximo.

Por supuesto, ponte en contacto conmigo y encontraremos juntos una manera para que puedas permitirte pagar el servicio deseado. El precio del servicio no es nada en comparación a lo que vas a lograr, por lo que tienes que ver el servicio como una inversión para tu futuro y no un gasto.

Ningún problema, contamos con política de satisfacción, en la cual puede exigir devolución de dinero sin compromiso dentro de los 15 primeros días

Si no sabes nada sobre el dinero y cómo funciona es imposible que puedas lograr tu libertad financiera, ya que sin conocimientos no puedes saber cómo hacer las cosas de buena manera. Imagínate tener que resolver un problema matemático sin tener los conocimientos, simplemente no podrás hacerlo.

Si te comprometes al 100% lograrás mejorar tus finanzas personales, pero ya te digo, hay que ser comprometido y prepararse a trabajar. Yo te daré el 100% de todo el conocimiento que tengo, a cambio tendrás que también dar tú también el 100% y aplicar y practicar lo aprendido.

Declaración de riesgos de invertir

En mi newsletter y redes sociales hemos hablado sobre inversiones.  En este bloque los conceptos que aprendas van a tener en cuenta tu perfil de riesgo. Pero tienes que tener claro que cualquier tipo de acción que realices invirtiendo en Bolsa o en criptomonedas entraña un riesgo. Nunca hay nada 100% seguro.

Por eso, tenemos la obligación de advertirte de los riesgos que corres, y para eso, te hemos preparado un texto con una declaración de riesgos acerca de estos productos financieros.

Ten en cuenta que en la membresía te ofrecemos una formación para que aprendas a invertir, y eso no implica la compra de ninguna acción o criptomoneda. 

Por eso siempre recomiendo que si se va a invertir, se invierta una cantidad que puedas permitirte perder.

Quizá me has visto en:

¿Alguna pregunta?

Contacta con nosotros a través de: info@dineroentretusmanos.com