fbpx

Si no pudiste asistir te dejo por aquí la grabación. Comparte una captura de pantalla en tus Stories del momento que más te ha gustado y etiqueta a @Christophecourvalet.

Estará disponible hasta el 27/05

Si has visualizado la masterclass y te interesa saber más sobre el grupo de la membresía mensual, rellena este formulario. 

Los Bonus estarán activos hasta el martes 25/05

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

Al igual que han aprendido varios de mis alumnos de mentorías privadas, quiero enseñarte ideas de generación de ingresos adicionales que te permitirán no solo mayor estabilidad económica, sino también incluso comenzar a planear tu libertad financiera.

Me llamo Christophe Courvalet

Soy Coach financiero y gracias a mis conocimientos en finanzas he conseguido triplicar mi patrimonio en sólo 3 años.

«En el mundo hay dinero para todos» Es mi frase favorita.

Soy Co-fundador de Portal de Finanzas y fundador del proyecto “Dinero entre tus manos”, un proyecto destinado a educar a las personas sobre finanzas personales para conseguir que vivan las vida que desean y que ésta no sea algo imposible de obtener, o solo sea para unos pocos privilegiados.

He ayudado a varias personas a controlar sus finanzas e incluso ayudarles a dar el salto en las inversiones, consiguiendo incluso mejores resultados que yo con sus estrategias. Ver la felicidad y paz que produce el que no tengas que preocuparte tanto por el dinero fue lo que hizo que creara mi método:

La Pirámide de la libertad financiera, el cual te permite gestionar tu dinero de forma autosuficiente y óptima.

Mi forma de entender va mucho más allá, de invertir en bolsa y otras acciones que habrás visto en la película el Lobo de Wall Street.

Va de control, mentalidad y planificación.

Y creo firmemente que aunque nunca te hayas formado en finanzas o economía es posible crear plan financiero a futuro que se ajuste a tus necesidades y que aprendas lo necesario para conseguir la libertad financiera.

Todo, con el objetivo de seguir cumpliendo mi propósito, ayudar a que las personas obtengan una mayor inteligencia financiera de forma sencilla para que puedan permitirse vivir una vida más sana y cumplir sus sueños.

Estuve en directo en el canal de Inteligencia Viajera de Antonio G. Antonio presenta en su web de forma transparente sus ingresos y gastos mensuales, además de sus inversiones.

MI PROPÓSITO ES AYUDARTE A OBTENER UNA MAYOR INTELIGENCIA FINANCIERA DE FORMA SENCILLA PARA QUE PUEDAS PERMITIRTE VIVIR UNA VIDA MÁS RELAJADA Y CUMPLIR TUS SUEÑOS